domingo, junio 20
Guía para una dieta sin carne
Aquí os dejo una guía para dar el primer paso hacia un estilo de vida responsable con tu salud y medio ambiente, y respetuoso con los animales.
En el mundo, la prevalencia de enfermedades mortales como el cáncer, la diabetes, afecciones al colon, etc. están asociadas al consumo de carne y grasas animales. También se asocia a este consumo la emisión de grandes cantidades de CO2 a la atmósfera, y los animales sufren a diario las consecuencias de alimentarnos de dietas basadas en las proteínas animales. En ella, encontrarás información, consejos, ideas y recetas que te ayudarán a alimentarte de manera más sana para mejorar tu salud, la del planeta y la vida de los animales.
El crecimiento del mercado de productos sin carne nos brinda desde hamburguesas de legumbres o salchichas de gluten hasta helados de soja. Dejar la carne no significa necesariamente privarse de comer lo que más te gusta: en muchos sitios puedes pedir una barbacoa totalmente libre de carne. También puedes llenar tu despensa con productos que hace 20 años eran un sueño: salchichas y embutidos vegetales, leches, quesos y cremas de soja, yogures sin lácteos, mayonesa sin huevo, seitán, tempeh, tofu, etc. ¡Verás como dejar de comer carne no es sinónimo de morirse de hambre!
Aquí la podéis descargar: http://www.animanaturalis.org/d/449/guia_para_una_dieta_sin_carne
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Moli, llevaba mucho tiempo sin pasarme. Qué montón de entradas chulas que tienes. A ver si tienes suerte con el examen... Te gustará ver cómo está la sede. Lo mismo hacemos nuestra primera asamblea allí el martes que viene... Un abrazo
ResponderEliminar