Cuando la multitud hoy muda, resuene como océano.

Louise Michel. 1871

¿Quién eres tú, muchacha sugestiva como el misterio y salvaje como el instinto?

Soy la anarquía


Émile Armand

miércoles, septiembre 16

Presentación periódico "Diagonal" en Jaén


El próximo jueves 17 de septiembre tendrá lugar una presentación del periódico DIAGONAL http://www.diagonalperiodico.net/ en la Biblioteca Pública Provincial de Jaén (calle Santo Reino, 1) a las 19:30h., a la que os invitamos a asistir.

DIAGONAL es un periódico de información de actualidad, debate, investigación y análisis que, desde Madrid y gracias a la participación de decenas de personas en diferentes partes del mundo, se edita, en papel, los jueves, cada quince días. Anclado en la realidad de los movimientos sociales que luchan por transformar el actual orden de cosas, de donde nace y se nutre, se presenta como una alternativa comunicativa seria y de calidad.

DIAGONAL existe por y para la participación y la cooperación social. Por eso este proyecto no podrá desarrollarse sin el compromiso directo de muchas personas; tú puedes ser una de ellas, ¿te apuntas?

Esperamos poder vernos allí, y os pedimos que enviéis esta convocatoria a todas las personas de vuestro entorno que puedan estar interesadas en un periódico distinto, crítico e independiente.

Grupo de promoción de Diagonal
www.diagonalperiodico.net



P.D.: Por favor, redistribuye la convocatoria entre tu gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario